«Sin compararte con otros»

#YaDiráYadira 

¿Cuántas veces al día vas pensando o diciéndote lo que los otros tienen y tú no?

Sino lo sueles hacer mis aplausos para ti, si al igual que yo de repente te cachas haciéndolo, te invito a que hagas un alto y reflexiones si vale la pena, el tiempo que dedicas a esta actividad.

 Piensa mejor en lo que si tienes y eres capaz de hacer, en lo que puedes realizar para seguir mejorando la versión actual de ti. Ir comparándote con otros es un juego bastante desgastante y puede en ocasiones traer tristeza, frustración o enojo, entre otras emociones no gratas, cuando vamos vibrando en estos sentimientos, lejos de generar cosas positivas en tu día a día, solo generas lo contrario.

 Agradece cada cosa que tienes, modela lo que te gusta de otras personas y aplícalo en ti, piensa que el éxito que ves en ellos debió ser producto del esfuerzo, si puedes saber cómo lo lograron, pregunta y replica en ti.

 Te invito a que cambies la forma en la que a veces puedes ver tu vida y pongas más atención en todo lo bueno que hay en ella, las ataduras a emociones no sanas para ti, más vale las empieces a desamarrar y dejes que se alejen.

 Al hacerlo, ve revisando ¿qué ganas? y ¿qué pierdes? finalmente date cuenta para donde se inclina tu balanza.

 Mantén esa sonrisa en ti que te hace autentica (o) y valiosa (o); como dice Celia Cruz, “hay que gozar, que la vida es un carnaval”.

Bendecida ruta de vida  

@yadirapedrero@outlook.com

#YaDiráYadira
 

Deja un comentario